Safe Creative #1303280078257
Derechos reservados mediante licencia de Safe Creative. Queda terminantemente permitida la difusión (sin ánimo comercial) del material de este sitio. Pero mejor si nos informas de ello, no cuesta nada.

13 may. 2013

Sólo un cuento

Érase una vez un lugar gobernado por imbéciles manejados por tiranos. La medianoche era eterna y sus gentes se alimentaban de la idea de que la calabaza se volvería carroza. Entretanto hacían de ella una cabeza con la que festejar un Halloween eterno. El príncipe era cualquier tipo corriente y algunos hijos y cualquier digno empleo era el sueño de princesa de toda hijastra. Todas las hadas no eran más que brujas. Cuando no había para llevar perdices a la sartén, es decir, casi siempre, se freían espárragos.

Este cuento corresponde al proyecto "Déjalo todo y salta" (el siguiente tras "Esa mirada azul", ya disponible aquí), que se edita a caballo entre este sitio del micronón (algunos de los cuentos más cortos) y el libro de cuentos, de próxima aparición. Los cuentos aquí seleccionados no formarán parte de la edición impresa, aunque sí de la edición digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Este sitio se alimentó hoy gracias a ti.