Safe Creative #1303280078257
Derechos reservados mediante licencia de Safe Creative. Queda terminantemente permitida la difusión (sin ánimo comercial) del material de este sitio. Pero mejor si nos informas de ello, no cuesta nada.

29 abr. 2013

Alejandrí@ 2.0

Nunca nadie, ni siquiera unos pocos años atrás, habría apostado por tal renacimiento cultural. Convivían en aquel espacio maravilloso pequeñas sabidurías (como seis mejillones en una lata, o como divertidos eructitos de los auténticos legados artísticos y vitales, siempre embellecidos con las imágenes de paraísos florales y bellas puestas de sol) con centenares de miles de fascinados seguidores, todos en masa con sus armas siempre a punto, puntero de ratón y botón de me gusta, disparando estulticias con la felicidad en la sonrisa de quien se alió con el conocimiento en la fugacidad de un beso.

Este cuento corresponde al proyecto "Déjalo todo y salta" (el siguiente tras "Esa mirada azul", ya disponible aquí), que se edita a caballo entre este sitio del micronón (algunos de los cuentos más cortos) y el libro de cuentos, de próxima aparición. Los cuentos aquí seleccionados no formarán parte de la edición impresa, aunque sí de la edición digital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Este sitio se alimentó hoy gracias a ti.