Safe Creative #1303280078257
Derechos reservados mediante licencia de Safe Creative. Queda terminantemente permitida la difusión (sin ánimo comercial) del material de este sitio. Pero mejor si nos informas de ello, no cuesta nada.

19 abr 2013

Amor a cachos

El otro día encontré un dedo de mujer en el bolsillo de la chaqueta de mi marido. Con anillo y todo. De mi talla. Éste.

El domingo él estuvo trabajando en el jardín, durante todo el día. Por la tarde, el perro ladraba, y anduvo toda la noche escarbando. Entre los tulipanes ha crecido una flor muy extraña, con cuatro pétalos, blanca y acartonada. En ninguno de sus pétalos tiene anillo.

Ayer saqué pollo a descongelar. Entre los congelados, una teta con un pezón muy tieso me miraba. Me estoy empezando a preocupar. Creo que mi marido me engaña con otra. 

Este cuento corresponde al proyecto "Déjalo todo y salta" (el siguiente tras "Esa mirada azul", ya disponible aquí), que se edita a caballo entre el libro del mismo nombre y este sitio del micronón. Los cuentos aquí seleccionados no formarán parte de la edición impresa, aunque sí de la edición digital. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Este sitio se alimentó hoy gracias a ti.