Safe Creative #1303280078257
Derechos reservados mediante licencia de Safe Creative. Queda terminantemente permitida la difusión (sin ánimo comercial) del material de este sitio. Pero mejor si nos informas de ello, no cuesta nada.

5 may. 2013

Sueño del primer hombre

Cuando despertó, la costilla todavía estaba allí.

El trauma había sido sólo un horrible sueño. La palpación constató que todo seguía en su sitio. Se giró para seguir durmiendo del otro lado y, antes de cerrar los ojos, miró aquel fruto gravado por arancel. Estaba seguro de no tener el más mínimo interés en probarlo. Pero supo también que, si hiciera falta, claudicaría por aquel hermoso ser de su sueño. Supo también que, con seguridad, viviría con una cicatriz en el costado y, con certeza, con otra mayor en su alma de primer emigrado.

Este cuento corresponde al proyecto "Déjalo todo y salta" (el siguiente tras "Esa mirada azul", ya disponible aquí), que se edita a caballo entre este sitio del micronón (algunos de los cuentos más cortos) y el libro de cuentos, de próxima aparición. Los cuentos aquí seleccionados no formarán parte de la edición impresa, aunque sí de la edición digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Este sitio se alimentó hoy gracias a ti.