Safe Creative #1303280078257
Derechos reservados mediante licencia de Safe Creative. Queda terminantemente permitida la difusión (sin ánimo comercial) del material de este sitio. Pero mejor si nos informas de ello, no cuesta nada.

24 abr. 2013

Un tipo en el espejo

¡Pero no me digas que no sabes quien soy! ¡¿En serio?!, pregunta, extrañadísimo. Es que es precisamente lo que le estoy diciendo hace horas, que no caigo. Ya no me siento un imbécil por no reconocer a aquel tipo. Dispuesto a terminar con aquella conversación estúpida, me vuelvo, ya sin paciencia, y abandono definitivamente aquel lugar.

En el espejo, el tipo se queda desconcertado y triste, pensando si no es él quien se equivoca, confundiéndome, quizás, con algún otro. Se queda allí el reflejo de alguien que no conozco. 

Este cuento corresponde al proyecto "Déjalo todo y salta" (el siguiente tras "Esa mirada azul", ya disponible aquí), que se edita a caballo entre este sitio del micronón (algunos de los cuentos más cortos) y el libro de cuentos, de próxima aparición. Los cuentos aquí seleccionados no formarán parte de la edición impresa, aunque sí de la edición digital. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Este sitio se alimentó hoy gracias a ti.